miércoles, 28 de mayo de 2014

28 de Mayo 2014



Probablemente, esta sea la última entrada “oficial” que haga en este blog… es difícil no sentir cierta nostalgia, parece que fue ayer y han pasado cuatro meses... ¿qué digo? ¡¡han pasado cinco años!! Increíble… esto precisa una inevitable reflexión.
Cada día es intenso, único e irrepetible y una vez más soy consciente de cuántos de esos días tiramos “literalmente” al saco del olvido.

Parece que este escrito me está saliendo un poco melancólico, pero pienso en la de horas que hemos compartido, proyectos, alegrías, más de una rabieta producida por el trato injusto de alguno de nuestros dómines… y esto termina, ciertamente, como nuestra exposición, estamos en la frontera del fin y del principio de… otra cosa. ¿Quién sabe si será mejor? para algunos, seguro, ojalá para todos, pero, indudablemente, será diferente.

Bueno, para reconducir el tema al que tendría que haber ido directamente, (disculpar la pedantería y el exceso de sentimentalismo) hoy hemos visto con Emma y María Jesús las cosillas que quedaban pendientes para Farnesio, parece que toma cuerpo y que al apretar el tiempo, las funciones se definen, se eliminan las prescindibles y se pone más ganas para las realmente importantes.
 
Estoy segura, que será un éxito.
 
¡¡Suerte a todos!!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario